Este domingo, un clásico del verano, Peso Neto, en el paseo peatonal

    289

     

    Este domingo, desde las 21, en la calle San Martín entre Burgos y Colón, se realizará una nueva noche de peatonal con toda la fuerza y emoción del Rock Nacional y nuestra música popular con el show de Peso Neto para disfrutar del verano en familia.

    Por este motivo, Daniel Galizio, director de Cultura, aseguró que “contar con la presencia del legendario Peso Neto y su show anual, garantiza una noche cargada de diversión, emoción y disfrute, con los emblemáticos temas del rock nacional”.

    En relación al repertorio, adelantó que sonarán temas de Memphis la Blusera, Pappo, Lerner, Ciro y Los Persas, junto a un pequeño bloque de temas internacionales como homenaje a las fuentes musicales de nuestra música popular.

    Peso Neto, durante el 2015, participó de la Fiesta Internacional del Artesano, en varios centros culturales de nuestra ciudad, en la vecina localidad de Tapalqué, Casa Ronco y en el paseo “La plaza” en plena calle Corrientes de Buenos Aires.

    La banda está integrada por Ruben Libonatti en voz líder, Sofía Inza en voz femenina, Matías Ballesteros en guitarra, Guillermo Taccari en batería, Alfredo Ballesteros en guitarra y voz, Agustín Andrich en bajo y Fernando Inza en teclados.

    Compartir

    No hay comentarios