Este domingo se realizará la noche de San Juan

    501

    La Municipalidad de Azul informa que este domingo 2 de julio se realizará la octava edición de  la noche de San Juan que este año cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

    La temática será “Mitos y leyendas populares argentinas” y el circuito quedó conformado de la siguiente manera:

    18:30 – Villa Piazza Norte, Sarmiento esquina De las Carretas Mito “El Chupacabras”.

    19:30 – en sector de Arenales y Chubut los Barrios Urioste, Del Carmen y Villa Piazza Sur pondrán en escena “El Lobizón”.

    20:30 – en zona norte los barrios El Sol, Villa Giammátolo, Pedro Burgos, Barrio Carus, Mariano Moreno y Barrio Burgos y Catamarca pondrán en escena “La Llorona”

    21:30 – en el sector del Lago Güemes, los barrios Plaza Oubiñas, Villa Fidelidad, Villa Mitre y Barrio Juan D. Perón han elegido el Mito “Kalku”. Cabe destacar que se ha logrado la armonización entre los barrios para que todos juntos participen de estos festejos de creencias populares.

    El objetivo de la actividad es rescatar y poner en valor una celebración tradicional y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos, buscando desarrollar autonomía e iniciativa para aprender y autodirigir procesos de aprendizaje y comunicación.

    Compartir

    No hay comentarios