Este domingo, se realizará el festival “Primero la Niñez”

    486

    La Asociación Empleados de Comercio del Azul invita a la comunidad a participar del festival “Primero la Niñez” que se hará este domingo desde las 15 en el Parque Municipal, con la organización de varias instituciones locales.

    En la ocasión, en el sector de los juegos infantiles, habrá diferentes propuestas como danza, literatura, dibujo y pintura, cine animado con proyección de cortos, iniciación al vóley y al rugby mixtos, bicicleteada, viaje en el trencito, recreación y sorteos.

    Asimismo, se presentará el espectáculo de musical infantil a cargo de Chima Chiodi.

    El objetivo del festival es generar que los niñas y niñas sean prioridad en la agenda de Azul y garantizar los derechos, la participación y el bienestar de la niñez azuleña.

    Las entidades y firmas que organizan e invitan a participar del festival son la AECA, Hospital Materno Infantil, Club de Remo, Azul Vóley, Club Velocidad y Resistencia, Azul Solidario, Complejo Cultural Ronco, Facultad de Derecho, Centro Empresario de Azul, Círculo Árabe, Club Ciclista Azuleño, Club Bancario, Otros Mundos, CIPA (Centro Interdisciplinario Psicoeducativo) y Soda “El Campeón”.