jueves 20 de agosto de 2026 19.36

    Este domingo en el Parque, Azul festejará el Día de las Infancias

    28

                El Municipio de Azul informa a las familias que este domingo en el Parque Municipal se realizará el festejo por el Día de las Infancias.

                De 14:30 a 17:30, en el sector de La Loma, habrá juegos y recreación, música, baile, sorteos de bicicletas y tablets, golosinas y chocolate.

                Al respecto, se presentará el grupo HSD con siete coreografías de grupos infantiles e individuales de adolescentes; Diversity Estudio de Danza con sus grupos de reggaetón babys, infantil, juvenil adulto, ritmos latinos y bachata; y Star Urban con cuatro coreografías.

                Por su parte, el Centro Cultural Soles y Fogatas estará ofreciendo una serie de juegos para los más pequeños y un sector de arte para dibujar y pintar. En tanto, desde la Dirección de Deportes de la comuna se propondrá un conjunto de actividades deportivas variadas que incluirán vóley, fútbol y hockey y otras relacionadas con la motricidad.

                Asimismo, personal de los Jardines Maternales De Paula e Irma C. de Gay y Casa del Niño acompañarán con el reparto de golosinas y chocolate –preparado por el Arsenal Naval- y con las urnas para los sorteos.

                Durante la jornada acompañarán la propuesta el Grupo Celíacos de Azul y más de setenta emprendedores locales.