Espectáculos musicales en la previa del Rally Ciudad de Azul

    563

    Este fin de semana se realizará la XXI edición del Rally Ciudad de Azul, organizado por el AMCA -Auto Moto Club Azul- con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de Azul.

    En este marco se ofrecerá al público espectáculos musicales y de danza en el Veredón Municipal, previo a la largada tradicional del Rally.  

    Sobre el escenario -a partir de las 18- brindarán performances el Taller Municipal de Tango, el Grupo de Danzas Árabes Sahara, Ballet de la “Dulce Vida”, grupo El Zorzal, Sol Dorado y Batucada Bailá Zambá.

    Cabe destacar que el evento deportivo se enmarca en la 5ª fecha del Campeonato de categoría Rally Bonaerense del Sudoeste, donde ya han confirmado asistencia más de 60 autos.

    Detalles del recorrido

    El itinerario del Rally del día domingo será a partir de las 8 de la mañana donde se saldrá del parque asistencia –ex colegio Las Vertientes-, se tomará Avenida Urioste, Ruta N°3 hasta la bajada de la Ruta N°60, de ahí hasta la 42, Estancia Las Blancas, donde estará la largada. Se larga 8:30, el recorrido tendrá 17 kilómetros, se sigue por calle Giraud, entrando del enlace hasta la Escuela Agraria y de allí se gira a la izquierda hasta Ruta N°51.

    El segundo se llama Gauchito Gil – Parque Pinasco. Ahí se larga sobre mano izquierda, lo que se conoce como el Camino de La Liebre, se hace todo un recorrido, se llega hasta la punta de lo que es el Paso Mandagarán y de allí se vuelve a girar a la izquierda y sale a la calle paralela a la vía de Las Coloradas donde será la finalización. Ese tramo tiene 8 kilómetros y medio de recorrido. Se vuelve a asistencia y así el recorrido 3 veces, en cada lado son 6 pruebas especiales.

    Alrededor de las 15 se dará por finalizado el Rally, para desarrollar luego la coronación y el podio.

    Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de este evento automovilístico que convoca a toda la región.