ESPECTACULO  EN ESCUELA RURAL 43 EMILIANO TUINSTRA CON NIÑOS, FAMILIAS  Y ADULTOS MAYORES

    369

    Azul Solidario junto a las escuela  43 Paraje La Angélica y la escuela  41, Paraje Las Rosas , integrantes del agrupamiento 2  de ProMeCER  , invitan  a sus  comunidades rurales y a las familias y niños de la ciudad que deseen pasar un lindo y entretenido día de campo  con  Emiliano  Tuinstra y su ESPECTACULO ESPECTACULAR

     

    Se presentara el Domingo 1 de octubre a las 14:30 hs  en la Escuela N° 43 paraje La Angélica emplazada en  mano izquierda de  Ruta 60 en Dirección a Rauch a aprox. 17 km de Ruta 3 (media hora de viaje)

    Está dirigido a familias  del campo y la ciudad y a adultos mayores en el día Internacional del Adulto Mayor, en adhesión a la campaña “Mayores en Acción” organizada por la Fundación Navarro Viola.

    La Escuela va a estar abierta desde las 11:30 hs. Para aquellas familias que desean pasar una hermosa jornada desde temprano  y hacer un picnic, llevando su mesa, lona ó reposera.

    Para facilitar la llegada se realizara una caravana que comenzara a las 13.30 hs  en Av. Mujica y Ruta Nacional 3 (Playón de la Estación de Servicio). Se suspende en caso de mal tiempo.

    Compartir

    No hay comentarios