EQUIPO DELTA: NUEVO PROGRAMA PARA NIÑOS

    539

    El domingo 9 de junio a las 17 horas se presentará en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567, el espectáculo musical infantil “Canciones para Despertar Niños” a cargo de Chima Chiodi.

    De esta manera el Equipo Delta sigue su accionar cultural independiente con nuevas propuestas que buscan ampliar paulatinamente sus objetivos artísticos y comunitarios, En este caso, brindar un espacio que contenga y fomente espectáculos centrados en el interés de los pequeños y su familia. Además, en la medida de lo posible, trata de abrir su ámbito de trabajo que se caracteriza por la intimidad, calidez y teatralidad para integrar artistas locales de reconocida trayectoria.

    Las entradas anticipadas contarán con un importante descuento y se pueden solicitar en Necochea 1621 (Cel. 15-500715) o poniéndose en contacto con la sala al 15-315117.

    CONTINÙA EL ÉXITO DE LA OBRA “MATEO BANKS”:

    Adhiriendo a la  celebración patria se llevaron a cabo nuevas presentaciones de la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” a cargo del Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche.

    Debido a que ha continuado la contundente respuesta del público y volvieron a agotarse las entradas se anunciarán nuevas funciones.

    NUEVA EDICIÓN DE OTOÑO AZUL INTERNACIONAL:

    Para los días 8, 9 y 10 de julio está prevista la presencia del actor y docente italiano Stefano Panzeri que incluye a la ciudad de Azul en su gira anual internacional por tercera vez consecutiva.

    Continuando con su proyecto que desarrolla en varios países sobre la memoria migrante en este viaje brindará un taller de Narración Autobiográfica  “El Libro Humano”. Dice Panzeri: Haz tu historia inmortal. Haz que vuelva a sus raíces, dale un lugar en la memoria, cuéntala una vez más y hazte tú mismo un libro.

    El 9 de julio brindará el espectáculo-lección, en español e italiano, “Secondo Peppone”. Un recorrido por la vida de Giuseppe Verdi y sus principales óperas: Nabucco, La Traviata, Ernani…

    En cuanto al perfeccionamiento escénico del Equipo Delta se volverá a trabajar con Comedia del Arte Italiana, género sobre el cual Stefano Panzeri es especialista.

    Fotografía: Fernando “Chima” Chiodi que estará al frente de esta convocatoria del Equipo Delta para el público infantil.