EQUIPO DELTA: COMENZAR POR EL FINAL PROGRAMA OTOÑO AZUL COMUNIDAD

    372

    Tal como estaba previsto, este lunes pasado, el Equipo Delta – Trabajo Teatral dio por concluida una actividad “bisagra” 2016-2017. Se trata del Programa Otoño Azul Comunidad, gestado en homenaje a la memoria de Ana María Nasello.
    La acción tuvo su eje más en lo social que en lo artístico y consistió en la recolección de alimentos no perecederos y de aseo que en este caso se acercó al Hogar Santísima Trinidad de la Asociación Cooperadora Camecal que está ubicado a pasos de la sede del Vivero Cultural Otoño Azul.
    El trabajo iniciado antes de la Navidad se basó en el armado de un Arbolito colectivo cuyos adornos fueron suministrados entre todos aquellos que se entusiasmaron con la propuesta. Para que el festejo tuviera además un reflejo concreto en la comunidad se solicitó el aporte de productos que serían destinados a alguna entidad de bien público.
    La generosidad de integrantes del grupo, alumnos, familiares, amigos, público en general se manifestó prontamente.
    Por lo tanto, a manera de un pequeño faro de esperanza y con la certeza de que no se soluciona ningún problema importante pero que sin duda era una manifestación elocuente de pensar en el prójimo, esta agrupación artística quiere manifestar su más profundo agradecimiento a todos los colaboradores. Por otro lado, transmitir la gratitud del la institución y la de los residentes en la misma que abrieron sus corazones con manifestaciones que superaron a todo lo que se entregó en forma material.
    De todos los Programas que dieron comienzo el año pasado, este tal vez sea uno de los más hermosos y es la intención del Equipo Delta adornar la vida con otras sencillas acciones comunitarias donde dar desinteresadamente nos comprometa a ahorrar palabras y generar gestos que nos acerquen a evitar pequeñas injusticias que a veces están frente a nuestros propios ojos y al alcance de nuestra mano.
    En la tarde del segundo día del nuevo año integrantes del Equipo Delta y del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche compartieron un hermoso momento con la gente del Hogar Santísima Trinidad, personal y con la Coordinadora Sra. Ana Wilberger quienes recibieron los elementos reunidos.

    Compartir

    No hay comentarios