Entrega de premios del concurso fotográfico de la AECA

    412

    El domingo 18 de septiembre se realizará la entrega de premios correspondientes al concurso fotográfico “Los trabajadores azuleños” que organizó la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

    La ceremonia se desarrollará en la Casa Cultural de la AECA, Colón 519, desde las 19.

    Cabe recordar que el objetivo del concurso –destinado a aficionados- fue mostrar al trabajador en el escenario propio de su ejercicio laboral. En ese marco, se propusieron dos categoría, Monocromo y Color.

    El jurado que tuvo a su cargo la selección de los ganadores estuvo integrado por Sara Fusaro, miembro de la Comisión Directiva de la entidad gremial; Luis Navas por el Foto Club Azuleño y el fotógrafo profesional Héctor García.

     

    Los premiados

    En la categoría Monocromo, el primer premio fue para Ana Lezcano por su obra Exquisitez; segundo, Juan Acosta, Trabajando como antaño; tercero, Mario Luis Ferrari, Buen sonido y mención del jurado para Mario Luis Ferrari por Arreglando la calle.

    En tanto,  en Color el primer premio fue para Ana Lezcano por Pasaje de líquido; segundo, Mario Ferrari, Buen asado; tercero, Rita Molina, Arreo; mención especial, Rita Molina por Abundancia y menciones del jurado para Rita Molina, Camino al brete; Juan Acosta, Apasionado por su trabajo y Marcos Besaron, Comienzo de jornada y Desarrollo ordenado.

     

    Muestra fotográfica

    Las piezas premiadas -como así también las que fueron seleccionadas por el jurado- integrarán la muestra fotográfica “Los trabajadores azuleños” que quedará inaugurada en la Casa Cultural el mismo domingo 18.

    Compartir

    No hay comentarios