Encuentros Culturales Comunitarios 2026

    76

    El Municipio de Azul invita a artistas, instituciones y vecinos a participar de los Encuentros Culturales Comunitarios 2026 (ECC).

              Se trata de espacios abiertos en los barrios donde la cultura se comparte y se construye colectivamente. Cada encuentro busca que los vecinos sean protagonistas, generando identidad.

              La propuesta no incluye jurados ni competencia: es un lugar para expresarse, encontrarse y fortalecer vínculos. Más que un evento, los ECC son una oportunidad para trabajar junto a entidades barriales e instituciones locales, dejando huellas que enriquecen la vida comunitaria.

              Al respecto, está previsto realizar un encuentro por mes en distintos barrios de la ciudad. Las primeras fechas confirmadas son:

    – Sábado 18 de abril, Villa Suiza.

    – Sábado 9 de mayo, Villa Piazza

    – Sábado 6 de junio, Villa Fidelidad

              Los artistas interesados deberán inscribirse completando el formulario disponible en la bio del Instagram de la Dirección de Cultura: @educacionyculturaazul.