Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural

    388
    Azul Solidario, adhiere a una increíble experiencia solidaria que es impulsada desde la Fundación Red Comunidades Rurales desde 2009.
    Se trata del Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural, pocos deportes generan tanta pasión como el fútbol. Se juega en casi todos los rincones del mundo y no se necesita más que ganas, dos equipos y un balón esférico de cuero, plástico o de otro material maleable para llevarlo a cabo.

    Si este juego ayuda a reunir a la gente por qué no intentar entonces darle un mayor sentido comunitario. 

    Con este espíritu, el último viernes de octubre de todos los años celebramos esta increíble experiencia solidaria, en Azul se realizaran los partidos en los agrupamientos o circuitos de ProMeCER (mejoremos junto la calidad de nuestra educación rural)

    Más de 500 escuelas y comunidades rurales de todas las provincias argentinas y otros países del mundo celebran con un partido de fútbol local las acciones realizadas gracias al trabajo en equipo. Desde la Antártida hasta Jujuy, de Mendoza a Buenos Aires y de Costa Rica a Sri Lanka la pelota se patea para el mismo lado concretando miles de golazos comunitarios.

    Adjunto  algunos archivos referidos a Fútbol Global Solidario www.futbolrural.org.ar
    Compartir

    No hay comentarios