“EN VÍAS DE EXTINCIÓN”: SIGUE OTRO FIN DE SEMANA

    202

    Debido a la contundente respuesta del público que colmó la capacidad de “La Salita” en las funciones anteriores, el Equipo Delta decidió que “En Vías de Extinción” siga en escena el próximo sábado 6 a las 21 horas y el domingo 7 a las 20 hs.
    La opinión de los espectadores ha sido contundente: “Me divertí y emocioné”, “Orgullo de que sean azuleños”, “Un clima teatral que va en aumento”, “Hermosa, intensa, sorpresiva…”, “Trabajos profesionales”, “Un lujo del teatro local”, “Sobria y espectacular”, “Pasé por todas las emociones”,”Una interpelación a la memoria”, “El Vivero Cultural volvió a brillar y esta vez con los nuestros”, “Para ir a verlos más de una vez”, “Increíble el trabajo, todavía tengo la sensación que me dejó la obra”, “Entrega apasionada, mucha creatividad y constante búsqueda”, “Conmovedora puesta en escena”, “¡A no perdérsela!”
    La obra es el resultado de uno de los grupos de entrenamiento y práctica escénica del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, la “pata” formativa que promueve el Equipo Delta.
    En esta oportunidad es también el lanzamiento del Programa Otoño Azul Escenario Propio cuyo objetivo es la experimentación y presentación de los trabajos que elabora y que constituye uno de los ejes de la agrupación.
    El espectáculo está montado sobre un texto de Edelmiro Menchaca Bernárdez cuya situación central está ubicada en los años noventa cuando el gobierno decide la ruptura de la red ferroviaria nacional a través de acciones privatistas y de desmantelamiento. Dentro de ese marco político y social, se debaten los personajes de un pequeño pueblo, el conocido, el que tiene vestigios en nuestra memoria.
    La ficha artístico-técnica la integran Carlos Dhereté, Pachi Gordon, Cora Labaca, Alejandra Pérez, Elena Pérez, María Racciatti, Claudio Rusiecki y Marcelo Vissaggio en calidad de intérpretes. Nicolás y Daniel Navas (Diseño gráfico, luz y sonido), Miriam Peralta Reyes (asistencia de ensayos). Dirección y puesta en escena: Edelmiro Menchaca B. y Daniel Navas. Producción General: Equipo Delta-Trabajo Teatral.
    Se recomienda reservar las entradas a los celulares 567918 ó 315117 y retirar a partir del viernes a las 14 horas en el Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567, entre Moreno y Av 25 de Mayo. La capacidad de la sala es limitada y no se podrá ingresar una vez comenzada la función.

    Foto: El elenco de “En Vías de Extinción” que continúa otro fin de semana en “La Salita” (Vivero Cultural Otoño Azul) después de obtener una firme respuesta del público.

    Compartir

    No hay comentarios