El Nueve Molinos convocó al encuentro y la recreación

    170

    Ayer por la tarde, el juego, los cuentos, la pintura y la música fueron parte de la propuesta que la Asociación Empleados de Comercio del Azul ofreció en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, a partir de la realización de una nueva edición del ciclo de arte recreativo Nueve Molinos.

    Se trató de una jornada de esparcimiento, participación y encuentro, con iniciativas variadas para todas las edades. En este marco hubo canciones, actividades familiares, artes visuales y cuentos infantiles, entre otras opciones para disfrutar de un domingo diferente.

    En este sentido, el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello explicó que “estamos muy contentos de la repercusión que tiene el evento. Esta participación de la comunidad es lo que nosotros queríamos desde un principio para que el Nueve Molinos lo disfrute no solo el afiliado mercantil”.

     

    Actividades recreativas

    Desde temprano se desarrollaron numerosas actividades que incluyeron la actuación del dúo compuesto por Turco Chiodi y Chino Correa y pintura en vivo a cargo de Daniela Montesano.

    Además, docentes y alumnos del Profesorado en Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino realizaron una kermese y una gran búsqueda del tesoro e integrantes de la Biblioteca de la Casa Cultural Empleados de Comercio leyeron cuentos para los más pequeños.

    Compartir

    No hay comentarios