EL IPPA y AECA invitan a jóvenes a capacitarse en competencias digitales para mejorar su empleabilidad.

    650

    Es una nueva edición del curso online BA MULTIPLICA que ayuda a multiplicar el conocimiento y adquirir habilidades para potenciar condiciones de empleabilidad. Hay tiempo de anotarse hasta el 29 de septiembre.

    El Instituto de Participación y Planificación de Azul (IPPA), la Asociación Empleados de Comercio (AECA) y la Dirección de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan nuevamente a la comunidad joven de nuestro partido a inscribirse de una nueva edición del programa de “BA Multiplica”, destinado a quienes tengan entre 16 y 35 años y quieran mejorar las posibilidades de conseguir trabajo.

    Es un programa de formación virtual de «jóvenes por jóvenes» y sin costo presentado por jóvenes promotores que capacitarán a sus pares para que puedan desarrollar habilidades blandas y digitales que fortalezcan sus condiciones de empleabilidad.

    Tiene una duración de 8 (ocho) semanas y otorga certificados para quienes completen todo el programa.

    ¿Cómo es el programa? Está compuesto por dos módulos, el primero sobre herramientas de empleabilidad como Microsoft Powerpoint y Desarrollo del pensamiento creativo; Microsoft Excel y Análisis de datos; Programación y Diseño Web y Pensamiento lógico formal; Linkedin y búsqueda de empleo.

    El segundo vinculado a la acción ciudadana, tales como cuidado del ambiente, igualdad de género y consumo responsable.

    Podes inscribirte en este link: bit.ly/BAMultiplica-Azul

    También se encuentra disponible en las redes del IPPA:

    Instagram: ippaazul

    Facebook: IPPA – Instituto de Participación y Planificación de Azul

    Twitter: @ippaazul

    O contactarte mediante WhatsApp: IPPA: 2281 50-6036 – AECA: 2281 561554

    Compartir

    No hay comentarios