EL ECONOMISTA MARIANO DE MIGUEL DISERTARÁ EN EL CEDA

    364

    En el marco del cronograma por los festejos del centenario de la institución, el Centro Empresario de Azul brindará una disertación a cargo del Licenciado Mariano De Miguel, el próximo 29 de junio a partir de las 21 hs. en su sede de la calle España 620.

    El economista argentino presentará «La economía argentina y las Pymes en un año electoral y bajo la era Trump», a través del cual se propone realizar un análisis del presente y las perspectivas de la economía argentina, en un contexto signado, en el plano interno, por las elecciones de medio término; y en el externo, por la incertidumbre que expresa el Presidente de los Estados Unidos.

    Frente a este contexto, se hablara además sobre los desafíos que enfrentan las Pymes en este escenario y cómo se modifica su agenda de problemas estructurales.

    Con formación en política y relaciones internacionales, actualmente Mariano De Miguel se desempeña como profesor universitario en grado y posgrado, es Director del Instituto de Economía Aplicada de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), coordinador de los equipos económicos de la Secretaría de Políticas Económicas de la CGT, dirige el Programa de Formación Dirigencial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y ha realizado trabajos de asesorías económicas a empresas y gobiernos provinciales.

    La entrada es libre y gratuita.

    Compartir

    No hay comentarios