El 6 de agosto será el Festival del Día del Niño y la Niña

    515

    La Municipalidad informa que el domingo 6 de agosto se realizará el Festival del Día del Niño y la Niña en la Loma del Parque Municipal. La propuesta se extenderá desde las 14 y hasta las 17, con la presentación en vivo del show Diversión en Acción; música y baile a cargo de Soles y Fogatas y el Programa Envión; actividades recreativas y deportivas; chocolate, premios y sorteos.

    Durante el encuentro se desarrollarán diferentes juegos infantiles diseñados por el área de deportes del Municipio, se podrá visitar el stand y conocer información acerca de las actividades que desarrollan durante el año el Programa Envión en sus distintas sedes y la casa municipal Soles y Fogatas.

    La Armada Argentina servirá el tradicional chocolate con la colaboración de docentes y auxiliares de las distintas casas municipales y se contará además con la presencia del grupo Celiacos de Azul quienes ofrecerán degustación de chocolate y merienda sin TACC.

    Durante el Festival, se repartirán golosinas y habrá sorteos de bicicletas y tablets, con los bonos dados en jardines, escuelas y ese mismo día en la Loma del Parque.

    En el escenario habrá canciones a cargo del taller de música de Soles y Fogatas y temas propios de los integrantes de Envión Centro, quienes además ofrecerán coreografías como cierre de esa actividad.

    Por último, el cierre estará a cargo de Diversión en Acción con un show musical para bailar y cantar en familia.

    Sobre Diversión en Acción

    El grupo nace en el año 2003 como formato de programa infantil de Telecreativa -canal 5 de Lanús- con juegos, baile, magia, invitados, y muchas sorpresas más.

    Con mucho éxito durante los años posteriores, ese formato televisivo se convirtió luego en show en vivo para animar festivales infantiles en distintas ciudades del país.