DÚO ALE & ALE EL SÁBADO EN LA SALITA

    225

    El Equipo Delta anuncia para este sábado a las 20 hs. la continuidad de su Programa  Otoño Azul Música que propone como apertura de su espacio a artistas independientes locales de otros rubros.

    El dúo ALE & ALE conformado por Alejandra Cruz y Alexis Alarcón presentarán su show “Celebrando la Vida” en La Salita ubicada en calle Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Si bien ambos venían desarrollando su trabajo en forma separada a partir de 2019 se unen y comienzan a transitar una exitosa conformación cuando Alejandra es invitada por Alexis para grabar el video clip de una canción de su autoría.

    A pesar de la complicada época que hemos transitado mantuvieron su contacto con el público en diversas presentaciones.

    Ahora llegan a este escenario con un show exclusivo donde reeditarán reconocidos temas del rock y del pop, nacionales e internaciones. Tampoco faltará la música propia de Alexis Alarcón entre la que se encuentra la presentación de “En Viaje”.

    “Celebrar la Vida” es una excusa para encontrarse y retomar el espíritu de compartir familiarmente y festejar las simples emociones que nos suceden a todos en el tránsito de nuestros caminos, el de todos.

    Por eso la cita es entre amigos, los ya adquiridos y los nuevos para disfrutar de un repertorio especialmente elegido porque han marcado generaciones.

    Las entradas, de carácter promocional, tendrán un importante descuento en forma anticipada. Se pueden solicitar a los intérpretes o comunicarse con el cel. 2281 315117.

    Se recomienda puntualidad y se sigue aconsejando el uso de barbijo.

    FOTO: Ale & Ale convocan a “Celebrar la Vida” llegando por primera vez con su bagaje de canciones a La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul.

    Compartir

    No hay comentarios