DONACIÓN DE LIBROS E INAURUACIÓN DE MURAL EN LA AECA

    78

    El investigador azuleño Marcial Luna publicó en el año 2017 el libro llamado “Arlt en Azul”. Esta edición es producto de un arduo trabajo realizado por el investigador y la Asociación de Empleados de Comercio del Azul valora esta importante producción cultural por parte del profesor azuleño.

    En este marco, se llevará a cabo en la sede de la institución un encuentro para poder charlar sobre este trabajo y la donación a las escuelas de nuestra ciudad. El viernes a las 19.30 horas, en la sede de Colón 525, el historiador contará algunos aspectos referidos a este ejemplar que tendrá como objetivo principal ofrecerles a las escuelas secundarias de Azul ejemplares para trabajar en las escuelas, coordinadas por la Inspección de Jefatura Distrital. En este sentido, la AECA es la facilitadora de estos ejemplares a 21 instituciones de Azul con la donación de ejemplares.

    Ese mismo día, a las 20.30 horas la actividad continuará con la inauguración oficial del mural realizado por el artista plástico y muralista azuleño Martín Meza con motivo de los 90 años de la institución.

    Compartir

    No hay comentarios