DESDE CÓRDOBA DAFNE USORACH TRAE “ELECTROACÚSTICA”

    465

    La cantautora cordobesa Dafne Usorach llega a Azul para presentarse el sábado 19  a las 21 hs en ¨LA SALITA¨  calle Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo. En la oportunidad presentará su nuevo material discográfico ¨ElectroAcústica¨, en formato loop set. Con éste ya son siete los discos editados en su larga trayectoria como profesional en la música, que comenzó en Rosario en el año 2010, con “Néctar”.

    En esta oportunidad, la artista invita a introducirnos en el mundo de la fusión acústica y electrónica, un recorrido sonoro de instrumentos tierra y metal, acompañado de letras y melodías coloridas y punzantes, como suele ser su estilo. Además, incluirá en su repertorio, versiones del folklore latinoamericano, en un recorrido rítmico que convocará seguramemte al público a revivir y disfrutar canciones instaladas en nuestra memoria colectiva.

    La propuesta está enmarcada en el Programa del Equipo Delta denominado OTOÑO AZUL MÚSICA NACIONAL que intenta contribuir a la promoción de artistas de calidad de nuestro país.

    Se informa que se recomienda puntualidad como medida de respecto a los espectadores, a los generadores del espectáculo y a fin de no entorpecer su desarrollo. Las entradas tendrán un valor de $ 1700 en puerta. Se puede acceder al descuento promocional por entrada anticipada a sólo $ 1.200 para lo que se deberán comunicar por whatsapp al 2281 315117.

    FOTO: Dafne Usorach, artista de reconocida trayectoria nacional que el público local tendrá la oportunidad de disfrutar en el íntimo y cuidado espacio de La Salita.