David  y Gabriel Goyenetche este sábado en el Salón Cultural

    134

    En el marco del Ciclo de Conciertos organizado por la Dirección de Cultura,  este sábado 16 de julio a las  21 en el Salón Cultural, David y Gabriel Goyenetche presentarán el espectáculo «Música vital”, un repertorio de música popular que irá desde canciones de rock hasta  folclore. Habrá sorpresas, invitados especiales y temas propios de estos artistas azuleños.

    El valor de la entrada será de $50.

    Sobre Gabriel Goyenetche:

    Inició sus actividades musicales en el Taller de Música Municipal de Azul, donde realizó estudios de piano y guitarra.
    Fue baterista en Los Purretes y del grupo La Región.
    Debutó como cantante en La Taruffetti Covers Band y en el año 1995 creo La Bohemia, donde se desempeñó como cantante y compositor; participó de proyectos como La Fruta, Tango x 4, El Milongón y Revirados.
    Presentó espectáculos como «Baladas para un fin de siglo» (junto a David y Fabián Goyenetche, Juan Scialfa y Martín Mender) con el cuál, en el año 1999, participó del Festival de Arte Independiente en Azul, y «Corazones en fuga» junto a Juan Carlos Maddio.
    Grabó discos como «Rompe el silencio» (La Bohemia), «Revirados» (Revirados) y demos con La Feria y La Fruta.
    Presentó su primer trabajo discográfico como solista titulado «Mi forma de latir» por varias ciudades de nuestro país acompañado de su banda y además, dicta clases particulares de guitarra criolla.
    Sobre David Goyenetche:

    Comenzó a estudiar guitarra a los once años de edad en la Escuela de Música Popular de la ciudad de Azul y tomo clases con varios músicos de la ciudad aunque su formación fue casi autodidacta.
    Desde los catorce años ha participado de diversos proyectos como La bohemia, La fruta, Planeta Facón, Horizonte, Paula Villamayor y Gabriel Goyenetche.
    Grabó discos como «Diversidad» (Paula Villamayor), «Mi forma de latir» (Gabriel Goyenetche) y varios demos con distintos artistas de la ciudad y la zona.
    Actualmente, además de participar de la banda que acompaña a Gabriel Goyenetche dicta clases particulares de guitarra.

     

    Compartir

    No hay comentarios