Convocatoria para participar de la muestra Borges, 30 años de eternidad

    446

    La Dirección de Cultura, en conjunto con entidades educativas de Azul, se encuentra organizando la muestra “Borges, 30 años de eternidad” en la que se expondrán fotos, videos y diferentes objetos que harán referencia a este gran escritor argentino.

    La propuesta surge en el marco del aniversario de los 30 años de su fallecimiento y tiene como finalidad acercar los textos y la vida de Borges a toda la comunidad.

    La muestra se realizará en el mes de agosto y durante esos días se ofrecerán charlas, segmentos musicales, actividades lúdicas para los alumnos y encuentros para propiciar la lectura y el intercambio de ideas entre los distintos establecimientos y niveles educativos.

    Por este motivo, se invita a todos los docentes de Prácticas del Lenguaje y de Literatura a sumarse a esta propuesta de diversos modos: desde el aula, con trabajos para exponer en la muestra o asistiendo a las actividades previstas para esos días.

    Para informes e inscripciones comunicarse al facebook Dirección de Cultura de Azul o dirigirse al Salón Cultural –San Martín 425 P.A- de 9 a 14.

    Compartir

    No hay comentarios