Continúan desarrollándose las VI Jornadas Mujeres en Acción

    319

    En el marco de las VI Jornadas Comunitarias Mujeres en Acción, que la Asociación Empleados de Comercio del Azul organiza cada año en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hoy sábado se llevaron adelante dos de las actividades programadas: la Feria Mujeres Emprendedoras y la intervención en vivo de la artista Bethania Cuevas.

    Feria Mujeres Emprendedoras

    Organizada por al AECA en conjunto con la Asociación Civil Cervantes, se desarrolló la Feria Mujeres Emprendedoras.

     

    Con la presencia de más de 30 stands, la Plaza de la Madre fue el lugar donde emprendedoras del Partido de Azul expusieron sus productos. Hubo bijouterie, artesanías en madera, cuero y tela, pintura sobre cubierta, artículos de decoración, macramé, lencería, cosmética, ropa, panificados, conservas, verduras, sahumerios, repostería, entre otros.

     

    El objetivo de la Asociación es promover y visibilizar la actividad que llevan adelante numerosas mujeres emprendedoras azuleñas.

     

    Pintura en vivo

     

    También hoy sábado, la artista Bethania Cuevas hizo una intervención en vivo en el supermercado Marquestau.

     

    La pintura de acrílico sobre tela refleja, de acuerdo a lo expresado por Bethania “el empoderamiento de la mujer, que en los últimos años está logrando un protagonismo importante”.

     

    La obra fue sorteada entre los concurrentes al local comercial. El acreedor fue Carlos Moreno a quien la próxima semana, en día y horario a confirmar, le será entregada.