Continúa el ciclo de encuentros con escritores y escritoras  de la Provincia de Buenos Aires

    122

    Este jueves 1° de octubre se realiza una nueva charla con Adela Basch

    Escritoras, escritores y Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires vuelven a encontrarse en “Entre Bibliotecas. Historias de Escritores y Lecturas”, el ciclo de diálogos virtuales que organiza el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

    Este jueves 1° de Octubre, a las 19 hs., se realiza el cuarto encuentro con la participación de Adela Basch, dramaturga, cuentista y poeta.  La charla es gratuita con cupo limitado, y aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente en http://bit.ly/EntreBibliotecas_4.

    Adela Basch nació en Buenos Aires. Es dramaturga, cuentista,  poeta y ha dirigido colecciones de literatura infantil y juvenil en distintas editoriales. En 2002, fundó “Ediciones Abran Cancha”, una propuesta editorial alternativa. Como autora tiene publicados más ochenta libros para chicos. Entre los últimos títulos se encuentran “Rosario Vera Peñaloza: un homenaje a la escuela y su coraje” (2017), “Adelante, navegantes” (2020) y “Belgrano hace bandera” (2020).

    Las charlas se realizan todos los jueves, a las 19 hs., por la plataforma Zoom.  En los próximos  encuentros participarán Zuhair Jury (8/10), Juan Diego Incardona (15/10), Gabriela Cabezón Cámara (22/10) y Sergio Raimondi (29/10). El objetivo es que escritores, escritoras, bibliotecarios, bibliotecarias y público en general puedan dialogar, generar un intercambio y conocer diferentes historias sobre lecturas y bibliotecas.

    Todos los encuentros estarán disponibles en el Canal de Youtube de Cultura de la Provincia una vez finalizadas las charlas.

    “Entre Bibliotecas. Historias de escritores y lecturas” es organizado por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Subsecretaría de Políticas Culturales del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con apoyo del Consejo Federal de Inversiones y se enmarca dentro de las actividades para fomentar la lectura.

    Compartir

    No hay comentarios