Continúa abierto el concurso fotográfico sobre Patrimonio vegetal del Parque municipal

    921

    En el marco de un convenio existente entre la facultad de Agronomía y el Foto Club de Azul, se lleva a cabo un concurso fotográfico sobre el patrimonio vegetal del Parque municipal Domingo. F. Sarmiento de nuestra ciudad. El mismo es abierto a toda la comunidad, tanto para profesionales como aficionados a la fotografía. El objetivo es mostrar las especies vegetales del lugar.

     

    Se admitirán fotografías en un tamaño de 20 x 30 cm tomadas a partir de medios analógicos o digitales, sin intervenciones, salvo ajustes tonales, de contrastes, que no alteren la realidad y el contenido original de la imagen. El plazo de cierre es el 1 de abril de 2016, con la intención que los fotógrafos puedan captar toda la belleza estival y de comienzos del otoño.

     

    Bases

     

    1. PARTICIPANTES: El Concurso es libre y abierto a toda la comunidad, en dos categorías: profesionales y aficionados.

     

    1. TEMA: El Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Azul. El objetivo es mostrar las especies vegetales de dicho parque.

     

    1. TÉCNICA: Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, sin intervenciones, salvo ajustes tonales, de contrastes, que no alteren la realidad y el contenido original de la imagen. Deben ser obras inéditas que no hayan sido seleccionadas o premiadas en otros concursos y/o salones.

     

    1. PRESENTACIÓN: Las fotografías deben presentarse en un tamaño de 20 x 30 cm en la mesa de entradas o en el departamento de extensión de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA, sito en Av. República de Italia 780, Campus Universitario, C.P.: 7300, Azul, Buenos Aires. Cada autor podrá participar con hasta tres (3) fotografías. Al dorso de la fotografía, el autor deberá consignar su apellido y nombre, dirección, teléfono, e-mail, el título de la obra y categoría por la cual participa.

     

    1. JURADO: Estará integrado por miembros del Foto Club Azul y de la Facultad de Agronomía.

     

    1. CALENDARIO: La recepción de obras será hasta el 1 de abril de 2016. Es intención de los organizadores que los participantes puedan contemplar la época estival y el comienzo del otoño para la toma de imágenes. Los nombres de los participantes premiados se darán a conocer a través de diferentes medios de comunicación locales.

     

    1. ENTREGA DE PREMIOS: Se realizará en fecha a coordinar entre los organizadores.

     

    1. EXHIBICIÓN DE OBRAS: Se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, lugar donde se realizará la entrega de certificados.

     

    1. PREMIOS: Se entregarán certificados al 1er., 2do y 3er premio. Asimismo el Jurado otorgará tantas menciones como crea conveniente.

     

    1. CONSIDERACIONES FINALES: La presentación de las obras en este concurso implica por parte de los participantes el conocimiento y aceptación del presente Reglamento. Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el Jurado cuya decisión es inapelable.
    Compartir

    No hay comentarios