Cómo volver a ser niña otra vez se presenta Azul

    162

    Cómo volver a ser niña otra vez se presenta el domingo 26 de junio a las ocho de la noche en La Criba. La obra de Juan Santilli es interpretada por el elenco que se formó a partir del Proyecto Travas Diversas, bajo la dirección de Andrés Carrera y desarrollado por el Área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de Provincias a mediados del año 2021. La entrada será libre y gratuita.

    El domingo 26 de junio se presentará la obra Como volver a ser niña otra vez en el La Criba (P. Bogliano 628). El elenco de “Cómo Volver a ser niña otra vez” está formado por Facundo Gener, Pablo Cenoz, Iris Bax, Lala Mendez, Pilar Jaureguiberry, Oscar R Larregain, Mar Cabot y Ann Carrera.

    La función está organizada por el Área de Cultura Unicen y la Biblioteca de Dramaturgias de la Provincia de Buenos Aires. También cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Arte, Facultad de Sociales, Chesida, Programa de Género de la UNICEN y ABRA.

    Sobre el Proyecto Travas Diversas

    El taller/laboratorio brindado en el marco del Proyecto se dictó durante fines del 2021 y estuvo destinado a integrantes de la comunidad LGTBIQ+ de las zonas de influencia de la UNICEN. El proyecto Travas Diversas se propone como un espacio orientado hacia la formación artística y la estimulación para un perfil autogestivo de lxs integrantes de la comunidad. Tal es el caso de la puesta en escena de la obra “Como volver a ser niña otra vez” donde, a partir del montaje de una obra de teatro, por ejemplo, se llevaron adelante formaciones vinculadas a la creación artística y la gestión de proyectos artístico-culturales.

    _Ficha Técnica _

    Cómo Volver a ser niña otra vez de Juan Santilli

    Actuación: Facundo Gener, Pablo Cenoz, Iris Bax, Lala Mendez, Pilar Jaureguiberry, Oscar R Larregain, Mar Cabot y Ann Carrera.

    Escenografía y vestuario: Pilar Jaureguiberry

    Asistencia y diseño audiovisual: Franco Pomponio

    Dirección y puesta en escena: Ann Carrera

    Producción: Cultura UNICEN

    Organizan: CePEAC y CCU Olavarría

    Acompañan: Facultad de Arte, Facultad de Sociales, Chesida y Programa de Género de la UNICEN.

    Cómo volver a ser niña otra vez se presenta el domingo 26 de junio a las ocho de la noche en La Criba. La entrada es libre y gratuita.

    Compartir

    No hay comentarios