Colecta de sangre El Club de Remo

    571

    Tiene por visión [declarada en su ideario, Deporte con Valores]” Ser una institución modelo en lo deportivo y social, sensible a las necesidades de la comunidad, que favorezca la internalización de valores…”. Y uno de los elementos claves en la formación valórica de sus socios, es sin dudas, la Solidaridad.

    Pues bien, en ese contexto, se lanza la campaña “Colecta de Sangre”, impulsada por la Comisión Directiva del Club y organizada por el grupo NOMEOLVIDES de PAMI.

    A cargo del Servicio de Hemoterapia del Hospital Materno Infantil Argentina Diego, se llevará a cabo una jornada de extracción de sangre externa, que servirá para reponer el banco de sangre de nuestra comunidad.

    No sabemos que puede pasar el día de mañana y que ayuda podemos necesitar, pero si podemos apoyar esta campaña y con muy poco, colaborar mucho en una causa tan noble!

    Por tal razón invitamos a todas las subcomisiones, grupos de padres, personal, entrenadores, socios y a toda la comunidad a sumarse!

    No todas las personas pueden donar sangre, pero si todas pueden colaborar en la difusión y en la creación de conciencia colectiva, para que acciones cómo esta, reciban el apoyo solidario de todos.

    Donar sangre es donar vida y todos los que puedan hacerlo, con poco, estarán dando mucho!!!

    Pre inscripciones en Club de Remo:

    En oficina Deportes de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Sábados de 9 a 13 hs. Por mail: deportes@clubderemo.com.ar Por teléfono: 424304 interno 2 Por Whatsapp: 02281-590091