Cine y música de culto popular el sábado en el NAC con la presencia de César González

    376

    En el marco del IX Festival Cervantino, este sábado a las 15 horas en el NAC -Burgos 933- se llevará a cabo una jornada de cine de culto popular con la propuesta “Hablar de Nosotros desde la cámara. Jóvenes haciendo y diciendo el mundo”.
    Interactuando con este evento, el joven Alan Garvey, presentará al Ghetto de La Gardel, jóvenes haciendo y diciendo “La música en el barrio” con Reggae, Rap y Dancehall.
    Este Encuentro-Taller contará con la presencia del cineasta y poeta César González y se realizará un recorrido por su obra, cortos, películas, poesías y reflexiones: ¿Cómo es hacer cine en la villa? ¿Cómo se comprometen las personas de la villa en una propuesta cultural? ¿Cómo es la vida de los jóvenes en los barrios populares?, ¿Qué pasa con la desigualdad, los prejuicios y la discriminación? El arte como un medio de vida, de libertad e identidad que habita sentidos y espacios.
    Alan Garvey tiene 14 años, es oriundo de la villa Carlos Gardel, escribe canciones de crítica social y de amor. Este será un encuentro entre jóvenes que cantan sus mundos, los comparten y construyen su identidad desde el arte.

    Compartir

    No hay comentarios