Ciclo de charlas

    263

    El jueves 17 de noviembre a las 19:30 hs se llevará a cabo en la Casa Cultural AECA (Colón 519) un ciclo de charlas llamado “Nosotros los azuleños” coordinado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul. La entrada será libre y gratuita.

    La convocatoria tiene como fin instalar la temática de cómo influye el deporte en las infancias, y a su vez el de recalcar las distintas miradas, experiencias y desafíos. La misma contará con dos paneles liderados por distintos profesionales: en el caso del primero estarán a cargo los Profesores de Educación Física y Entrenadores Stefanía Rabazzano y Germán Curuchet Perez, la charla dará inicio a las 19:30 hs.

    Por otro lado, el segundo panel se desarrollará de la mano del expositor Marcos Milinkovic, ex jugador y capitán de la Selección Argentina de Voley, aclamado como uno de los mejores atacantes del mundo y opuesto titular indiscutido. En el año 2000 fue nombrado por la Federación Internacional de Voleibol como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX del Voleibol. Milinkovic se centrará en exponer el tópico “La competencia deportiva”  ya que no tan solo tuvo sus épocas doradas como jugador sino que también se destacó enormemente cómo entrenador. Fue considerado el mejor jugador de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, compitiendo con la Selección Argentina. Marcos se retiró a mediados del 2013 a los 41 años aunque actualmente sigue ligado al cuerpo técnico de la Selección.

    El gremio invita a todo aquel interesado a que se sume a esta gran jornada de reflexión y debate.

    Compartir

    No hay comentarios