Azul será sede de un encuentro intercomunal de tango

    279

    El Taller Municipal de Tango de Azul se encuentra organizando una “Juntada Milonguera” para el 18 y 19 de noviembre, con participación de distintos referentes de municipios de la Provincia y la presentación de Los Herederos del Compás.

    El objetivo es compartir e intercambiar experiencias de aprendizaje de distintos talleres y de esta manera continuar alentando el crecimiento de esta danza en nuestra ciudad, que este año volvió a ser subsede del Mundial de Tango.

    Asimismo, ambas jornadas cerrarán con sendas milongas. En la primera noche cada ciudad mostrará su arte a través de sus docentes y para el domingo la gala será con la orquesta en vivo de Los Herederos del Compás, al estilo D´Arienzo.

    Las actividades se desarrollarán en el Salón del SUMAC -Avenida 25 de Mayo y San Martín- e incluirán clases gratuitas y exhibiciones a cargo de Agustina Giuliani y Gustavo Retamozzo representando a Tres Arroyos y Tandil; Delfina Pissani y Diego Valero por Tandil; Karo Pizzo y Alejandro Lazzaro por Benito Juárez y Tandil; Flor Vecchio y Bernardo Maidana de Mar del Plata; Paz Giorgi y Federico Perelli de San Cayetano; María Over y Walter Salvatierra de Tres Arroyos; Lorena Zambelis de Olavarría; y Mary Martínez y Diego Lacasa de Bolívar.

    Por otro lado y con la finalidad de fomentar los vínculos entre los participantes, el domingo al mediodía se llevará a cabo un asado de camaradería en el Camping Municipal y además se realizarán visitas a lugares de interés turístico.

    Compartir

    No hay comentarios