Amleth en La Criba

    191

    En el marco del 400° Aniversario de la muerte de Shakespeare, la obra platense Amleth estará de gira por distintas localidades de Buenos Aires y Entre Ríos. Luego de realizar más de 40 funciones con entradas agotadas en su ciudad de origen, Amleth parte, de la mano de Mula Cultura (Productora Cultural), a recorrer salas del interior. Entre el 10 y el 25 de septiembre, la Maquinaria Teatro presentará la obra en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, 9 de Julio, Olavarría y Azul.

    La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y ha sido seleccionada para integrar el su Catálogo 2015. Fue elegida para participar del Festival de Teatro Internacional Improbocas (FITI) 2015  en México DF. Participó del VI Festival Shakespeare Buenos Aires 2016 (Tecnópolis), del 4×400 (Coliseo Podestá – La Plata) y en el Festival Regional donde obtuvo menciones por Mejor Dirección, Actuación y Vestuario.

    SINOPSIS
    Como si fuera un circo abandonado, tres extraños personajes, como payasos gastados (pero que sin embargo sus caras son como las nuestras), realizan una representación provocadora y violenta que remite a la célebre tragedia de Shakespeare.
    La estética combina lo real con lo irreal y lo siniestro con el humor para crear una ambiente particular que propone, como en los sueños, interpelar el mundo propio y el contexto actua

    Compartir

    No hay comentarios