Actividades de la Facultad de Derecho UNICEN

    113

    Día Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres

    A 40 años de la declaración del 25 de noviembre como Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Facultad de Derecho UNICEN invita a participar de las siguientes actividades:

     

    Jueves 25 de noviembre

    Jornada “Por una vida libre de violencias”

    17 – Hs. Plaza Ameghino, calles Cáneva y San Martín.

    La Facultad de Derecho UNICEN invita a participar de la jornada “Por una vida libre de violencias”, impulsada por la Mesa Local Intersectorial de Azul. Se realizarán talleres, juegos participativos y música en vivo con el fin de visibilizar y concientizar respecto de la violencia por motivos de género.

    Adhieren:

    Facultad de Derecho UNICEN, Mesa Local Intersectorial de Azul, Comisaría de la Mujer y la Familia, Centro Provincial de Atención de Salud PBA, Centro de Acceso a la Justicia, Concejo Deliberante de Azul, Defensa Pública del Departamento Judicial de Azul, Centro de Estudios en Derechos Humanos (CEDH), Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Facultad de Derecho UNICEN, Defensoría de la Prov. De Buenos Aires, Jefatura Distrital Azul Región 25, Región Sanitaria IX, AECA, Asociación de Abogadas Feministas (ABOFEM), Municipalidad de Azul y CEDA.

    Compartir

    No hay comentarios