Actividades con la promoción 2023 de las escuelas primarias

    350

                La Municipalidad de Azul informa que se están realizando distintas actividades con los sextos años de diferentes escuelas primarias que conforman la promoción 2023.

                Las mismas confluirán en tres acciones que se desarrollarán en los próximos meses. Al respecto, del 22 al 25 de junio habrá una muestra de artes plásticas, en el Museo Comunitario de Azul; el 24 de septiembre, será la presentación de remeras, en el Parque Municipal y el 14 de octubre se hará una correcaminata solidaria.

    Muestra de arte

                La exposición de los trabajos de los estudiantes será el cierre de una labor basada en valores universales (paz, respeto, responsabilidad, honestidad, tolerancia, unión, entre otros).

                En este sentido cada escuela seleccionó un valor sobre el cual reflexionar durante este tiempo y que luego explayarán en una obra conjunta, cuyos resultados se exhibirán en junio, en el Museo Comunitario.

    Remeras y correcaminata

                La actividad central será la presentación de las remeras que tendrá lugar en el Parque Municipal, el 24 de septiembre desde las 14. En la ocasión, también mostrarán una coreografía y sus banderas.

                En tanto, en octubre la correcaminata solidaria implicará la donación de alimentos no perecederos para las instituciones que los niños decidan.

    Inscripción

                Las promociones que deseen sumarse a estas propuestas deberán inscribirse como grupo, a través de un adulto responsable, por WhatsApp al 2281599133, al fijo 439519 o en el área de Desarrollo Integral del Niño y el Adolescente, Palacio Municipal, entrada por Colón.