La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en Azul, tiene abierta la inscripción a los cursos de idiomas de inglés, francés, italiano, portugués y chino mandarín 2025.
Todos comenzarán la semana de septiembre (desde el lunes 8/9) y tendrán una duración de 12 encuentros a desarrollarse una vez por semana.
Para consultas por WhatsApp al 2281 657201 o email centrodeidiomas@der.unicen.edu.ar
Inscripción: https://forms.gle/wwrP7WTGrz3DSQWC7
Inglés al aire: música, noticias y conversaciones interactivas.
Duración: 12 clases de 90 minutos cada clase
Modalidad presencial en la sede de Bolívar 481 Azul.
Miércoles de 18 a 19.30 horas
Nivel intermedio
Docente: Mariana Polo (Traductora Pública de inglés)
El curso pretende acercarse al inglés en forma dinámica, divertida e informal. Los participantes tendrán el espacio para mejorar la comprensión, expresión y fluidez; podrán hablar, escuchar y compartir ideas en un ambiente relajado, divertido, interactivo, con canciones y noticias. Además de conversaciones reales y actuales.
Cada encuentro está planteado como un “episodio” con una playlist de canciones y noticias de interés o destacadas. De esta manera, los participantes tendrán un papel activo participando, comentando e intercambiado opiniones.
Inglés nivel avanzado
Duración: todo el año de 90 minutos cada clase
Modalidad presencial en la sede de Bolívar 481 Azul.
Miércoles de 14 a 15.30 horas
Docente: Mariana Oyarzabal
La enseñanza del idioma inglés no se limitará al estudio de las estructuras gramaticales, sino que tendrá como propósito capacitar a los alumnos para que adquieran un conocimiento de inglés integrando las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir.
Los objetivos generales de la asignatura serán el desarrollo de habilidades para la comprensión global y detallada de textos escritos y orales; el aprendizaje de la estructura fundamental del idioma inglés: manejo de reglas gramaticales y vocabulario preciso; el desarrollo de estrategias cognitivas y lingüísticas para lograr una eficaz comprensión lectora y auditiva; la adquisición de competencias lingüísticas para lograr una conversación fluida y espontánea adecuada al contexto con buen manejo del registro, el léxico, la gramática, la pronunciación y la entonación y por último, la redacción de diferentes tipos de textos en forma escrita.
Francés Nivel Inicial A1
Duración: 12 clases de 90 minutos cada clase
Modalidad virtual, plataforma Zoom
Miércoles de 17 a 18.30 horas
Docente: Erika Ippolito
El curso pretende descubrir la estructura de una nueva lengua; reconocer los diferentes tiempos verbales simples para poder comunicar; presentarse y poder expresar gustos y preferencias de actividades cotidianas; compartir actividades de la rutina, horarios, por último comprender y realizar preguntas.
Italiano Inicial
Duración: 12 clases de 90 minutos cada clase
Modalidad virtual, plataforma Zoom
Lunes de 18 a 19.30 horas
Docente: Laura Cuevas
Curso proveerá a los alumnos de los rudimentos lexicales y gramaticales necesarios para desarrollar las funciones comunicativas básicas para comprender leyendo y escuchando e interactuar hablando y escribiendo mensajes sencillos, para presentarse, conocer a otros y hablar de sus propios intereses. Se trabajará con audios y videos. La docente proveerá en pdf el material para usar en clase y la ejercitación correspondiente.
Portugués básico para viajeros
Duración: 12 clases de 90 minutos cada clase
Modalidad presencial en la sede de Bolívar 481 Azul.
Lunes de 18 a 19.30 horas
Docente: Carolina Acosta
El curso proveerá comprender frases, vocabulario frecuente y diálogos orales relacionados a lugares turísticos y marketing; captar el mensaje principal y participar de intercambios sobre el servicio al cliente.
Utilizar una serie de expresiones, vocabulario específico del ámbito del turismo y estructuras gramaticales sencillas de forma adecuada que les permita hablar de su realidad más inmediata.
Introducción al Chino Mandarín Básico
Duración: 12 clases de 90 minutos cada clase
Modalidad presencial en la sede de Bolívar 481 Azul.
Martes de 17 a 18.30 horas
Docente: Agustina Barchuk Alvarez
Este curso propone introducir a los estudiantes en el mundo del idioma chino mandarín con fines comunicativos, brindando las herramientas básicas para desenvolverse de manera escrita y oral en situaciones cotidianas y comprender aspectos esenciales de la cultura china.
Para consultas por WhatsApp al 2281 657201 o email centrodeidiomas@der.unicen.edu.ar
Inscripción: https://forms.gle/wwrP7WTGrz3DSQWC7




