5to Festival de Cortos Itinerantes: desde la resistencia cultural 

    508
    El Centro Cultural Itinerante “El Musguito” del Programa Universidad en la Cárcel dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN convoca al 5to Festival de Cortos Itinerantes: desde la resistencia cultural
    En esta nueva edición, se invita a estudiantes de las distintas Unidades Académicas de la UNICEN, las escuelas nacionales E. Sábato y A. Pérez Esquivel y a los Institutos Superiores de la Provincia de Bs As. en sus modalidades de Formación Docente, Técnica, Artística y Educación Física, a presentar cortos audiovisuales realizadas en el marco de cátedras/cursos de su plan de estudios, en las categorías Ficción o Documental.
    Los cortos participantes serán proyectados durante el mes de septiembre en las Unidades Penales del Servicio Penitenciario Bonaerense en las que la UNICEN realiza actividades académicas y de extensión (UP Nº2, 27 y 38 de Sierra Chica, Olavarría; Nº7 y 52 de Azul y 37 de Barker) donde el público tendrá la tarea de seleccionar a los ganadores para cada categoría.
    Con este festival, las producciones de les estudiantes saltan del aula al público y con ello, habilitan el acceso al disfrute de la producción que se realiza en las materias de las carreras de grado y pregrado conformando así nuevos diálogos con otros destinatarios.
    Las y los interesados en participar pueden enviar sus materiales hasta el 14 de agosto. Para mayor información se pueden consultar las Bases y condiciones o comunicarse a festicortositinerante@gmail.com

     — con Gustavo Pedro TissierVeronica EseberriClaudia Castro y12 personas más.