311

    El Equipo Delta – Trabajo Teatral se predispone a concretar este fin de semana su programa eje: “Otoño Azul Escenario Propio”. Con el estreno de la obra “En Vías de Extinción” se lleva a cabo uno de los objetivos principales de esta agrupación artística que es llevar a su propio espacio las producciones escénicas que se elaboran a partir del trabajo de formación y entrenamiento que semana a semana se realiza en el Taller de Teatro Imaginario Soldenoche.

    Dado que se agotaron las entradas para el día sábado y quedan pocas para el domingo, ya se ha programado repetir el fin de semana siguiente.

    Los intérpretes en esta ocasión son Carlos Dhereté, María Racciatti, Pachi Gordon, Elena Pérez, Claudio Rusiecki, Alejandra Pérez, Cora Labaca y Marcelo Vissaggio. Diseño gráfico, luz y sonido: Nicolás y Daniel Navas. Asistencia de ensayos: Miriam Peralta Reyes. Dirección general y puesta en escena: Edelmiro Menchaca B. y Daniel Navas.

    La obra está montada sobre un texto homónimo de Edelmiro Menchaca Bernárdez cuyo presente se instala en la década del noventa cuando la privatización y desmantelamiento de los ferrocarriles lleva a la muerte a muchísimos pueblos. El pasado venturoso y un futuro incierto se presentan intermitentemente en el desarrollo de la pieza. Amores y desamores, sueños y pesadillas, humor y drama, realismo y poesía dan cuenta de estas vidas que nos confrontan con la memoria y con el olvido.

    Las funciones tendrán lugar el próximo sábado a las 21 y el domingo a las 20 horas en “La Salita” (Vivero Cultural Otoño Azul) calle Malere, ex – Córdoba, 567, entre Moreno y Av 25 de Mayo.

    está a punto de concretarse El próximo fin de semana el Equipo Delta – Trabajo Teatral  estrenará su primera obra desde que instaló “La Salita” en el Vivero Cultural Otoño Azul ubicado en Malere (Ex Córdoba 567).

    Una vez comenzada la función no se podrá ingresar a la sala. Por informes se puede llamar a los celulares 567918 ó 315117

    Foto: El elenco de “En Vías de Extinción” que pone en marcha el Programa Otoño Azul Escenario Propio, objetivo primordial del Equipo Delta para afirmar la acción escénica independiente de nuestra ciudad.

     

    Compartir

    No hay comentarios