Comienza el Carnaval 2016

    743

    Desde este sábado 13, la Costanera Cacique Catriel será escenario de una nueva edición de los carnavales de Azul, organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul.

    Los corsos se desarrollarán en el tramo que va desde Avenida Mitre hasta calle San Martín, con el desfile de carrozas, máscaras sueltas, comparsas, murgas, batucadas y demás números inscriptos.

    En este sentido, se han anotado ocho aspirantes a reinas y más de 20 propuestas en las distintas categorías que ya han cumplimentado con la documentación requerida.

    Por ello, y a los fines de fijar detalles y comunicar pautas de organización, este viernes a las 19 en la sede de la Dirección de Cultura –calle San Martín 425, planta alta– se llevará a cabo una reunión con cada uno de los responsables de los números participantes de todos los rubros o en su defecto un representante.

    Asimismo, el encuentro festivo popular continuará en el mismo sector de la Costanera el domingo 14 y el fin de semana siguiente -19 y 20-, en tanto que desde la organización se confirmó que habrá premios en efectivo para los ganadores de cada rubro.

     

    La quema del momo será en la plaza Almirante Brown

    Por otro lado, la dependencia municipal informó que la noche de cierre programada para el domingo 21 en el Balneario Municipal, se realizará en la plaza Almirante Brown del mismo.

    En el lugar se montará un escenario para la presentación de un espectáculo artístico musical. Asimismo, será coronada la reina del Carnaval, serán anunciados los ganadores de cada categoría y se llevará a cabo la tradicional quema del momo.

    Compartir

    No hay comentarios