Vuelve “Adorable Puente” Feria de Emprendedores y Productores,  el 21 y 22 de julio en el SUMAC

    369

    Formando parte de la programación Camino al Festival Cervantino durante el cual se van realizando diferentes actividades, se podrá volver a disfrutar de la feria de emprendedores y productores “Adorable Puente” que tanto éxito tuviera en las últimas ediciones del Festival Cervantino, y que se definió desde sus inicios como un “espacio de diseño, un puente que conecta las producciones de diseñadores con el público local”

    El nuevo organizador de la feria es el Equipo del Festival Cervantino, siempre respaldado por la Asociación Azul Ciudad Cervantina, y por el Codacc,  apostando a la continuidad y también a una periodicidad a lo largo del año, y continuar promoviendo de ésta manera a emprendedores y productores de Azul y la zona, ya que asisten creadores, diseñadores, y productores de Tandil y Olavarría, manteniendo el formato,  la calidad de productos y la dinámica con la que fuera creada.

    Los que ya han concurrido a éste paseo en ediciones del festival, conocen de la multiplicidad de oferta creativa original, y la oportunidad de adquirir aquello que nos gustaría tener en casa.

    A la vez la programación incluye música en formato de pequeños recitales, momentos de danza, y tendrá los servicios de Kiosco, comidas y algunas sorpresas.

    Se invita al público de Azul a recorrer los espacios de la Feria, en este tiempo especial de vacaciones de invierno.

    Se informa que continúa abierta la convocatoria a emprendedores y productores de artesanías y diseños originales. Los interesados que aún no se han inscripto pueden hacerlo en el Fb Festival Cervantino de Argentina / e mail: festivalcervantinoazul@gmail.com/ whatsapp: 2281 319383/318807

    Se reitera que “Adorable Puente” se realizará en SUMAC (Salón de Usos Múltiples Artísticos y Culturales) los días Sábado 21 y Domingo 22 de julio de 12 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.