Viernes de peña folklórica con “Cultura a lo Grande”

    102

    El Municipio de Azul informa que, el viernes 21 de junio, a las 19, en el Club CESUAR – 9 de julio 379- con entrada libre y gratuita, se realizará la peña folklórica “Cultura a lo Grande”.

    En la jornada se podrá disfrutar de artesanías y propuestas gastronómicas locales, se realizarán reconocimientos a personas que han tenido trayectoria en el ámbito del folklore y se disfrutará de las presentaciones de los Talleres Municipal.

    Además, se presentará Nahuel Oíz y la cantante platense Florencia Brown, quien, con más de 29 años de trayectoria, realizará un espectáculo de raíz folclórica, con un repertorio que recorre la Provincia con sus diferentes ritmos. La propuesta incluye canciones inéditas y diferentes clásicos conformando así un recital para todo público.

    A través de Cultura a lo Grande, el Instituto Cultural de la Provincia promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento a personas mayores con diversas propuestas recreativas pensadas especialmente para ellos, entre las que se destacan shows, encuentros culturales y viajes recreativos.