“TRES” CON SILVINA BOSCO, PATRICIA ECHEGOYEN Y VIVIANA SACCONE

1009

Silvina Bosco, Patricia Echegoyen y Viviana Saccone;dirigidos por Corina Fiorillo, protagonizan el estreno en Argentina de “TRES”, la obra de Juan Carlos Rubio, en versión de Corina Fiorillo y bajo producción general de Adrián Baz y Maximiliano Pita. El elenco se completa con la participación deSantiago Caamaño.

El equipo creativo principal de “TRES” se completa con el diseño de escenografía y vestuario de Rene Diviu y el diseño de luces de Adriana Antonutti.

 “TRES” es una comedia magnífica, ágil y totalmente disparatada. Que nos hace reír de principio a fin sin parar,  pero además nos habla con profundidad sobre los deseos, y especialmente sobre que significa hoy en día tener una familia. Que es hoy una  familia tradicional  y que no lo es? y Quien define esto ¿ La sociedad? Nosotros? Nuestras necesidades?

 

SINOPSIS 

Rocío (Patricia Echegoyen), Virginia  (Viviana Saccone) y Ángela (Silvina Bosco) son tres ex compañeras de secundario que vuelven a encontrarse para recordar viejas épocas. No se han visto durante casi 30 años y se encuentra con que la vida las ha llevado por caminos muy diferentes. Sin embargo durante la larga noche de reencuentro,  alcohol y algo más, surge un punto en común, en algo se parecen: ninguna ha sido madre y las tres desearían serlo.  A punto que el reloj biológico las apure, las tres se largan en pos de lograr un sueño disparatado; tener un hijo. Con la única salvedad que se les ocurre que lo ideal es que ese hijo fuera  del mismo padre y formar una auténtica pero nada tradicional familia. Será demasiado tarde para ellas? Conseguirán un hombre que sea  ideal y que además quiera embarazarlas  a las tres? Localizado el espécimen soñado (Santiago Caamaño) solo resta preguntarle: Te importaría prestarnos tres espermatozoides?

La obra “TRES” se presentará el Viernes 15 de Julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul. La organización corresponde a la Fundación del Teatro Español y está auspiciado por la Asociación Española.

 

Compartir

No hay comentarios