Teatro Infantil para toda la familia

    413

    Llega “La Fiesta de la Purpurina” al Festival Patas Para Arriba  
    El Domingo de Julio 17 a las 15 hs, el Combinado Teatral, presenta su espectáculo de payasos y títeres dirigido a toda la familia en la Casa Cultural AECA

    La Fiesta de la Purpurina
    Sinopsis:
    En un pueblo cualquiera, de una provincia cualquiera, la plaza se viste de fiesta. Todo es color, alegría, música. El payaso Jo-Joras es el anfitrión, lo acompaña Arturo, un asistente muy particular. Irán llegado al encuentro los personajes más diversos, entre ellos, el  terrorífico  Alfredi, como así también los distintos títeres. Uno de ellos, el enérgico y movedizo Renato, quien lleva la música corriendo por sus venas quién será entrevistado por Mario Netti, un periodista  estrella de la televisión. Juntos realizan el cierre de este show.  
    El  juego como motor del relato, construido de objetos, títeres bocones, personajes con máscaras, malabares y técnica payasa. Un espectáculo  para la diversión de toda la familia.

    Actúan: Horacio Lafat, Julián Mendez
    Diseño Gráfico : Hernán Teppa
    Técnica: Anahí Hesayne

    Duración: 50 minutos 

    Edades: + 5

    IG: @combinado.teatral

    La cita es el  Domingo 17 de Julio a las 15 hs en la Casa Cultural AECA (colon 519). La entrada es gratuita con cupos limitados.