Teatro en La Criba

    75

    LLEGA A NUESTRA CIUDAD DE AZUL, el espectáculo que hizo estallar de risa a TODA LA COSTA ATLÁNTICA, “ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado”; el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre LA ARGENTINA desde 2017. La CITA será el día JUEVES 7 DE FEBRERO A LAS 21:30HS en LA CRIBA, ESPACIO CULTURAL, BOGLIANO 628. LAS ENTRADAS TIENEN UN VALOR DE $150 Y YA SE PUEDEN CONSEGUIR ANTICIPADAS EN DICHA SALA. LOCALIDADES LIMITADAS. NO LLEGAR A ULTIMO MOMENTO PORQUE SE AGOTAN!

     

    “ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado” de y por Cristian Majolo llega más pelotudo que nunca a nuestra ciudad de AZUL para luego de su gira 2017/2018 por distintos escenarios de todo el país. No te la podés perder ¡Vas a reír de principio a fin!

    El verdadero ÉXITO de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

    Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!

    En su gira de verano 2018 visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Manuel Ocampo, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia , Villa Ramallo, CABA , Tornquist , Villa Constitución , San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre , Longchamps , San Justo, Rosario , Quilmes, Necochea, Miramar, Juan N Fernandez, Zenon Pereyra , La Plata , ElTrébol, Santa Clara del Mar, Coronel Suárez, Punta Alta , Villa Ventana y sigue girando.

     

    Ficha Técnica

    ESPECTÁCULO: Antología de un Pelotudo Importante.

    ACTÚA: Cristian Majolo.

    DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Cristian Majolo.

    ASISTENCIA: Heidy Reyes

    FOTOGRAFÍA: Rilind Modigliani

    DISEÑO GRÁFICO: Agustín Medina

    PRENSA Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Compañía Aquí y Ahora.

     

     

    FACEBOOK:@antologiadeunpelotudoimportante

     

    LINK TRAILER SPOT VIDEO OBRA DESCARGAR: https://drive.google.com/open?id=1Siv0FFx5eqbot2mOGUcAyBiMuyyoOt9A

     

     

     

    LINK ESPECTADORES RECOMENDANDO: https://drive.google.com/open?id=1Siv0FFx5eqbot2mOGUcAyBiMuyyoOt9A

     

    LINK SPOT GIRA NACIONAL: https://drive.google.com/open?id=1DeT3O52HHgP_y7SoHtq-Lu0L78hOGo5j

     

     

    POR ENTREVISTAS O CONSULTAS:

    Cel: (011)1554100793

    Email: cristianmajolo@gmail.com / 25aquiyahora@gmail.com

     

    LO QUE DICE LA PRENSA

     

    “Su versatilidad hace que en esta ocasión arme a pulmón, solo, un unipersonal en el que se luce en varios sentidos: logra con muy pocos recursos un manejo escénico donde rápidamente consigue una identificación con cada uno de los siete personajes que propone” (Marcos Koremblit/ Critica Virtual y Deteatro.com.)

     

    “Cristian Majolo, deja de lado las zonas de comodidad y arriesga, y lo hace muy bien, ya que se anima a diferentes géneros…. faltaba el humor!!! Y llegó más fuerte que nunca”(Conterarte)

     

    “Excelente unipersonal, lleno de risas y emoción de un artista importante. Cristian demuestra su versatilidad”. (Prensa Zona Norte- Isaac Eisen)

     

    “Muy inteligentemente, el artista contextualiza a sus curiosos personajes hablando, señalando y haciendo marcas desde el humor -desquiciado y absurdo- que lo caracteriza e interactuando con los espectadores/as”. (Silvio Frutos)

     

    “Un actor enorme, se van a divertir mucho, con una gran teatralidad. Detrás de cada personaje hay una historia muy fuerte y nos hace reír de nuestras propias desgracias”.(Osmar Nuñez)

     

    “Una maravilla, realmente mucho talento y la pasas muy bien no se lo pierdan”.

    (Virginia Innocenti)

     

    “Entre humor y reflexión y sumadas improvisaciones, el joven artista muestra con lucimiento toda su capacidad escénica. Divierte y mantiene la atención entre bailes, canto y monólogos…un equilibrado unipersonal, donde el joven actor aprovecha para manejarse, propiamente, como si estuviese en su casa” (Cristian Dominguez- VERUM.news)

     

    “Cuando un espectáculo de humor logra que el público se lleve una sonrisa a la casa se considera efectivo. Y así es Majolo se ríe de sí mismo y nos invita a los espectadores a reírnos de él y atrevernos a reírnos de nosotros mismos también. Y me parece que ahí está el secreto del humor”. (Laura Fernandez – Chapeau Argentina)

    Compartir

    No hay comentarios