Talleres Pato Valentin

    648

    El Galpón, artemas, cito en De Paula 1177 de nuestra ciudad y dirigido por la profesora y artista plástica Pato Valentin abrió las inscripciones para sus talleres de arte 2019.

    EL GALPÓN, es un espacio de producción y reflexión, donde la libertad, la expresión y la creatividad son los engranajes que ponen en acción el proyecto. Un proyecto integral en el que el arte extiende sus fronteras y se pone en contacto con la vida cotidiana, formando parte de ella como filosofía de vida, como actitud frente al mundo.

    Estas son las propuestas:

    Las Grullas, arte para chicos curiosos. 

    Dirigido a chicos y chicas entre los 5 y 12 años. Divididos por grupos reducidos de edades similares.

    Dibujo, pintura, escultura, fotografía, origami, diseño, grabado e historia del arte son las disciplinas que desarrollamos a lo largo del año, en un ambiente distendido donde el juego es el motor de aprendizaje y garantía de libre expresión.

    Taller de dibujo para adolescentes 

    Desde los 12 a los 15 años. Una propuesta para que los jóvenes se afiancen en unlas técnicas del dibujo y su poder expresivo.

    Taller de Dibujo jóvenes y Adultos.

    A partir de los 15 años. A cargo del Profe Facundo Ribero

    Pintura y otras artes

    Taller para jóvenes y adultos a cargo de Pato Valentin. No es necesario contar con conocimientos previos para desarrollar la capacidad creativa adquiriendo las herramientas necesarias para su expresión.

    «Menjunje de papel», Taller de Collage

    A partir de los 15 años. Dirigido por Laura Roth.

    Ciclo de charlas «QUÉ MIRÁS? Esto es Arte?».

    Una aproximación al Arte moderno y contemporáneo. Descubrir el arte de hoy y poder disfrutarlo. A cargo de Pato Valentin e invitados especiales.

    PARA INFORMES: 2281 460748-

    Facebook: El Galpón, artemas

    Instagram: el_galpon_artemas