“SOBREDOSIS DE SODA” EN EL TEATRO

139

LA BANDA TRIBUTO A SODA STEREO Nº 1 VUELVE A AZUL

 En lo que promete ser una noche inolvidable, el próximo Viernes 22 de Marzo, la banda SOBREDOSIS DE SODA vuelve a Azul para presentar su último show: “UN VIAJE EN EL TIEMPO”, donde realizan un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

SOBREDOSIS DE SODA se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público. Luego de su presentación en 2017, retornan al Teatro de Azul, para dar vida al rito Sodero que desde hace 13 años deslumbra a todas las generaciones.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018). Este año 2019 ya  los encontró ante un Teatro Vorterix colmado de fans.

SOBREDOSIS DE SODA se presentará el Viernes 22 de marzo a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Compartir

No hay comentarios