SHOW DE TANGO EN EL TEATRO ESPAÑOL

80

LLEGA “TANGO LEGENDS”, UN ESPECTÁCULO QUE RECORRE EL MUNDO

El prestigioso espectáculo “Tango Legends”, llega por primera vez a Azul. La obra se describe como un viaje de pasión e historia a cargo de los bailarines y coreógrafos internacionales Mariela Maldonado y Pablo Sosa, junto a un elenco extraordinario de bailarines, músicos y cantantes.

“El show que monta Tango Legends es virtuosismo por excelencia, dedicación y pasión por un género musical que amamos profundamente y que sabemos que viene cautivando al mundo por más de cien años. Nuestro mayor deseo es mostrar la capacidad de desenvolvimiento de los artistas para fascinarlos y enamorarlos del Tango”, expresa Mariela Maldonado.

Maldonado y Sosa son dos artistas platenses que desde hace 15 años se dedican a llevar el tango alrededor del mundo y que siete años atrás comenzaron con su propia compañía, recibiendo las mejores críticas en su recorrido por los festivales de danza más importantes.

 

Tango Legends es una compañía de artistas que plasman en el escenario la real leyenda del tango bailado, la canción y el instrumental. Trae a la realidad la invención más pura y más fuerte resonancia en el alma popular: “el tango argentino”.

Tango Legends en esencia resulta una expresión artística de fusión original, donde cada pieza bailada y la canción es única. Nos muestra historias, escenas de la década de oro del tango, conservando la magia de los guapos y el misterio, tan singular como inexplicable que es el verdadero tango argentino.

“Tango Legends” se presenta el Sábado 27 de abril a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro a solo $ 300.-

Compartir

No hay comentarios