SHOW DE HUMOR EN EL TEATRO ESPAÑOL GATO PETERS PRESENTA “HABEMUS GATO – RÍAN POR MI”

163

Vuelve el Gato Peters, un clásico del humor! En la reciente temporada veraniega en la localidad cordobesa Villa Carlos Paz fue GANADOR DEL PREMIO CARLOS 2018 como MEJOR ESPECTÁCULO UNIPERSONAL DE HUMOR.

Los espectáculos del Gato Peters son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, regresa para presentar su nuevo espectáculo titulado “Habemus Gato – Rían por mi”.

En sus shows, Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo él puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos.

Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc. El Gato Peters con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Con 25 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.

Más información: www.gatopeters.com.ar

Facebook.com/GatoPetersOficial

Twitter: @GatoPeters

El GATO PETERS con su último espectáculo “HABEMUS GATO – RÍAN POR MI” se presentará el Domingo 22 de abril a las 20:30 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas numeradas anticipadas en venta.

Compartir

No hay comentarios