SERGIO DENIS PRESENTA SU NUEVO CD “CLÁSICO”

1886

El cantante Sergio Denis presentará su nuevo disco «Clásico», el primero que emite tras haber sanado su voz. Siempre vinculado a la canción romántica, Denis arranca con una serie de conciertos en todo el país.

En «Clásico», el cantante interpreta varios temas nuevos -siempre fiel a su estilo- y reversiones de «Un poco loco» y «Te quiero tanto», dos de sus éxitos imbatibles que se suman a su larga lista de hits.

En el último tiempo, Denis supo sostenerse como un ícono popular indiscutido, a pesar de los avatares de la vida. Tan solo basta comprobar cómo cada domingo su imbatible hit «Te quiero tanto», devenido en un himno futbolero, suena a viva voz en las hinchadas de Boca juniors, el Real Madrid o el Bayer Munich.

Fiel exponente de la música que le canta al amor, Sergio Denis lleva casi siete millones de discos vendidos de los que se desprenden canciones que forman parte del imaginario colectivo de los argentinos, incluso habiendo trascendido las fronteras de nuestro país.

Con más de 300 temas grabados en estudio -de las cuales la amplia mayoría integra sus casi 30 discos publicados-, Denis tiene el record de ser uno de los artistas más vendidos de toda la Argentina.

Su primer gran éxito se llamó «Te llamo para despedirme» y el simple (un disco con una sola canción) superó las 250 mil copias. Otro hito fue el álbum «Afectos» con 430 mil y la lista continúa.

La carrera artística de Sergio Denis tuvo comienzo en 1969 al dejar su Coronel Suárez natal y «probar suerte» en Buenos Aires. Su inmenso carisma fue imparable acompañado de una serie de hits entre los que figuran su versión de «Nada hará cambiar mi amor por ti», «Gigante, chiquito» (cábala del director técnico Carlos Bilardo para la selección argentina en el mundial del ´86), «Dame Luz», «Cuando llega el amor», «Alma», «La vida vale la pena» y «Sobre un vidrio mojado», entre otros.

SERGIO DENIS presentará “Clásico” el Viernes 30 de Septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Compartir

No hay comentarios