Se presentará la obra “Martín Fierro” en la Escuela de Platería

    331

    Con la coordinación de Horacio Lafat, la Escuela Municipal de Platería de la Dirección de Educación suma a su programación la obra del Martín Fierro en una puesta creación de Pablo Solo  Diaz, quién utiliza técnicas del clown, títeres, máscaras, música surera, para narrar la tradicional historia de Fierro a la manera del circo criollo. A tal fin contará con el acompañamiento de Juan Carlos Maddio, con quien han compartido ya varios proyectos.

    Pablo Solo Díaz reside en Las Flores, nacido en 1959, es artista plástico egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano. Presentó obras en España, Uruguay, Italia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Argentina y Nigeria.Humor gráfico. Desde 1996 dibujo «El Tungo», tira de humor para Acción Regional de Las Flores. Maestro en escuelas Rurales. Payador. Contrapuntos con José Curbelo, Carlos Molina, Pedro Yañez, Marta Suint, Eduardo Peralta, Saul Huenchul, Ramón Aristeguy,Juan Carlos Lopez,Fernando Yañez, Gabino Sosa,Lemble, Salvat,Lázaro Moreno, Pampa Barrientos, Pino,Hernandez,Carlos Marchesini,Otero, Rosa, Genaro, David Tokar y Cristian Mendez.Titeres y actuaciones, Seminarios y talleres de clown con Toto Castiñeiras y títeres con los colombianos de Garra-Pata. Estamos presentando, con la asistencia técnica y la dirección de Carolina Nuñez, el unipersonal con títeres y muñecos «Martín Fierro El Payador Perseguido».

    La función será en la Escuela de Platería (Estación del Ferrocarril ) desde las 21,30. Las entradas anticipadas con un valor de $ 50 pueden adquirirse en la Escuela o reservar en el Facebook de Horacio Lafat. En puerta las entradas tendrán un costo de $ 70.

    Compartir

    No hay comentarios