GRUPO BOLIBURG EN EL TEATRO PRESENTAN LA OBRA “LOS ARBOLES MUEREN DE PIE”

53

El Sábado 16 del corriente mes, el Grupo de teatro azuleño “Boliburg” presentará la obra “Los árboles mueren de pié” de Alejandro Casona. Es la segunda vez que el público de nuestro teatro puede aplaudir a este grupo como lo hicieron el pasado año en “El crimen de Lord Arturo”.

Los intérpretes en esta ocasión son Beatriz Lucuiman, María del Carmen Furno, Celia M. Rodríguez, Juan Pablo Morino, Raúl Gallardo, Carlos Balestriello, Pablo Mish, Adriana Covatti, María Alicia Sarmiento, Carlos Olivetto y Nancy Sarries. Todo bajo la dirección general de Bety Sarmiento de Caldentey.

Es de destacar que su actuación en el concurso regional de teatro organizado en la vecina localidad de General Alvear fue premiada con el segundo puesto y que además, tienen previsto presentarse más adelante en Benito Juárez.

Las entradas anticipadas a precios realmente populares ya se pueden adquirir en la Biblioteca Cáneva y en la boletería del Teatro Español.

 

“Los árboles mueren de pié” interpretada por el Grupo Boliburg se presentará el Sábado 16 de junio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

 

Compartir

No hay comentarios