REUNIÓN HÍPICA PATRIÓTICA

    355

    Este domingo en el hipódromo se hará Patria. Además de las ocho carreras oficiales se realizarán actividades para conmemorar el Mes de Mayo, con la participación del Regimiento y el Grupo de Artillería.   

     A partir de las 12hs el predio del circo hípico local abrirá sus puertas para recibir no solo a los aficionados al turf, sino también a todas las familias que deseen pasar un domingo al aire libre, rodeados de magníficos jinetes, ejemplares pura sangre y variadas propuestas, organizadas en esta oportunidad, junto con el Regimiento y el Grupo de Artillería.

    Desde la institución militar se han preparado diferentes intervenciones para que, entre carreras, el público disfrute de un espectáculo de saltos, destrezas, lanceo y sableo, etc.

    Las actividades se han dispuesto a fin de realizar, entre todos, un festejo Patrio en el que no faltará la degustación de chocolate con tortas fritas y la Banda Militar con interpretaciones de temas patrios como también de canciones populares.  

    Además el hípico cuenta con diferentes propuestas gastronómicas, el restaurante y la cantina a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio, el Bar Track “Che Malaka” y la institución Cáritas, que realiza un trabajo solidario. También con un espacio de peloteros gratuitos para los más pequeños de la familia.

    Como es habitual en cada domingo de carreras, la Asociación Civil Cervantes de Azul acompañará con un atractivo paseo de feriantes y emprendedores que ofrecen productos artesanales y regionales.

     

    CARRERAS

    Los nombres de las carreras fueron propuestos por el Regimiento y enmarcan esta reunión hípica patriótica.

    13:15hs. 1º Carrera: GRAL. CORNELIO SAAVEDRA – 1200m – Todo caballo de 5 años y más edad que no haya ganado.

    13:45hs. 2º Carrera: PREMIO: GRAL. MANUEL BELGRANO – 1200m – Todo caballo de 5 años y más ganador de 1 o 2.

    14:15hs. 3º Carrera: PREMIO: HIMNO NACIONAL ARGENTINO – 1200m – Todo caballo de 4 años que no haya ganado.

    14:45hs. 4º Carrera: PREMIO: ESCARAPELA NACIONAL – 1600m – Todo caballo de 5 años y más ganador de 1 o 2.

    15:15hs. 5º Carrera: PREMIO: GRAL. SAN MARTIN – 1400m – Todo caballo de 4 años y más, ganador de 1 o 2.

    15:45hs. 6º Carrera: PREMIO: COMBATE SAN LORENZO – 1200m – Todo caballo de 3 años ganador de 1 o 2.

    16:15hs. 7º Carrera: ESPECIAL: REVOLUCION DE MAYO– 1200m – Todo caballo de 4 años y más, ganador de 3 o más.

    16:45hs. 8º Carrera: PREMIO: EJÉRCITO ARGENTINO – 1400m – Todo caballo de 3 años que no haya ganado.

    Las carreras, como es habitual se transmiten en simulcasting, es decir en directo en todas las agencias de nuestro país. El programa completo puede visualizarse en el face oficial o en www.hipodromodeazul.com.ar.

     

    AECA

    La Asociación Empleados de Comercio del Azul, también se suma al festejo y en conmemoración de los 87 años de esta importante institución gremial, sorteará entre los presentes, dos almuerzos en el restaurante del hipódromo, para las próximas carreras.

    Este sorteo estaba previsto para la fecha anterior, pero debido a las condiciones climáticas debió posponerse. El sorteo se realizará finalizada la 7ma carrera.

     

    SPC azuleño, entre los más ligeros

    El Sangre Pura de Carrera Glory Seattle, ganó el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), el lunes pasado 1 de mayo, en Palermo.

    El Hipódromo de Azul desea felicitar al Jockey Jorge Peralta, al entrenador Marcelo Pérez y a todo el equipo de la caballeriza Yaverán de nuestra ciudad, por el importante logro conseguido que enaltece la hípica local.

    Compartir

    No hay comentarios