Reunión con el Secretario de Gabinete y Gobierno para abordar el ante proyecto cultural

    238

    Durante la última reunión mantenida entre los integrantes de la Comisión de Acción Social, Cultura y Educación y los creadores del ante proyecto denominado “Régimen Integral de Cultura Comunitaria y Servicios Culturales” se acordó solicitar una reunión con el Secretario de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra a fin de avanzar en diversos ítems en los que tiene injerencia el municipio.

    En este sentido, el funcionario concretó una reunión en la mañana de hoy de la que participaron la Concejal Florencia Goyeneche, en representación de la Comisión; Por parte de colectivo cultural se hicieron presentes Fernando Ronchetti, Alicia Lapenta, Juan Pablo Sotille, Exequiel Valicenti, Oscar Rondan, Matías Lescano y Gastón Blando.

    En el encuentro, tanto la Concejal como los autores del ante proyecto, le explicaron a Alejandro Vieyra el alcance del mismo, cuáles fueron las motivaciones de la creación y cómo se llevo a cabo la concreción del ante proyecto.

    Por su parte, el Secretario de Gabinete y Gobierno se comprometió a realizar una reunión ampliada con los funcionarios de las áreas involucradas en el ante proyecto. Los felicitó por el trabajo realizado y solicitó que se realice un trabajo mancomunado para generar el proyecto final.

    Compartir

    No hay comentarios